martes, 10 de enero de 2012

Una Reflexión...

Hola a todos de nuevo!

Hoy voy a aprovechar a compartir un ejercicio que hicimos el otro dia en clase de creatividad donde nos hizo llegar a lo mas hondo.

Consistía en reflexionar sobre tu propia vida, el ejercicio te hacia pensar en que cosas haría si supieras que ibas a morir en un mes, y hacias un listado de cosas indispensables para hacer antes de morirte, en mi caso:

1-viajar
2-estar con mi familia
3-disfrutar con los demas lo maximo posible...

y así llegue a dos cosas, segun ibas poniendo cosas , el profesor nos iba diciendo que cada vez nuestro tiempo de vida era mas y mas corto,por tanto, teniamos que ir eligiendo lo mas importante para nosotros.

Cuando llegamos al último paso fue ''un dia de vida'' , personalmente me entro un agobio interno porque creo que todavia me queda mucha vida por delante y que me quedasen 24 horas de vida seria lo peor para mi, solo sabía que lo más importante para mi era mi familia y estar con mis amigos y novio hasta el final.

COMO NO, EN ESTA ENTRADA NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE ELEGIR A MUFASA, LEON QUE NO TIENE MIEDO A LA MUERTE Y QUE LO DEJA TODO HECHO POR SI ACASO MUERE:
(IMAGEN GOOGLE)

¿Vosotros que haríais si os quedasen pocas horas de vida?
un saludo a todos :D

1 comentario:

  1. Muy facil!!! Me despido de mis padres hermanos abuelos... Y con la novia... Dar un paseo, ver una buena serie... ... Y mas cosas!!!
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar