lunes, 21 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS

HOLA A TODOS!!!!

Bueno, lo primero me presento: me llamo Raquel y soy ''una leo creativa'' que ha hecho un blog para la clase de creatividad y a ver si asi voy poco a poco me voy soltando en esto de los blogs. Es el primer blog que hago asique si veis que hago algo mal pues espero que lo entendais...

Bueno en este blog ademas de subir ejercicios creativos hechos en clase por mi, voy a hablar de las series y peliculas a las que se llaman juveniles y bueno, cada cierto tiempo haré entradas comentando estas y haciendo mi propia critica de ellos. Con las series juveniles que voy a comentar me refiero a por ejemplo :el barco y peliculas como la Saga de Crepusculo...que son muy criticadas pero en el fondo nadie se quita de verlas, bueno no me quiero adelantar mas a los hechos, si seguis mi blog lo vereis.

Por ultimo decir que espero que os guste y que de vez en cuando me deis vuestra opinion sobre lo que pongo , tanto bueno como malo...

Aqui me despido chicos.
Un beso a todos y hasta otra



FIMADO: una leo creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario