martes, 22 de noviembre de 2011

¿Es facil crear?

hola de nuevo!!!
en esta entrada me gustaria hacer ver que la creatividad es un concepto a la que todo el mundo puede llegar,pero...¿Como se mide la creatividad de cada uno?

Pues es facil, se va a medir por aquellas caracteríticas que lo definen como es la originalidad, la elaboracion, la coherencia interna junto con la fluidez, flexibilidad y sorpresa.

Para ver un ejemplo mas claro os voy a poner un ejercicio de cómo medir la creatividad de cada uno:

              - Este ejercicio consiste en escribir todas las cosas redondas que se nos ocurra en un minuto,en mi caso: huevos, pelota, señal de obligación, mesa redonda,ojo, reloj, grano. arroz, lenteja, anillo, plato, pultera(brazalete), volante, ruedas, moneda y mesilla de noche.

Con respecto a este ejercicio vemos que hay fluidez, ya que cada objeto es de un campo semántico distinto, algunas palabras son mas originales que otras y si se hace este ejercicio con mas personas podemos ver si alguno objeto puede provocar sorpresa( de los que nadie ha pensado).

La conclusión que podemos llegar con todo esto, es que todo el mundo es capaz de crear y de ser creativo, asique ...¿a qué esperas?
                                                  ANÍMATE Y CREA

En esta entrada pongo al hada de cenicienta, ya que con su varita y su imaginacion puede hacer lo que quiera:(IMAGEN GOOGLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario