jueves, 24 de noviembre de 2011

Prohibido Bloqueos.

Hola a todos!!!
 
Quiero comenzar esta entrada, haciendo un llamamiento a todos aquellos que creen que son de todo, menos creativos. Y a todos ellos deciros que NO ES CIERTO.

Entonces me direis que cómo es posible que esteis horas y horas pensando en crear algo original y que no os salga nada...Pues bien, yo tengo la respuesta a esa preocupacion , que tiene que ver con la palabra BLOQUEO.

LOS BLOQUEOS son todo aquello que nos impide ser creativo, ejemplo de estos son: la experiencia, las cosas ya hechas, el no saber, la falta de no encontrar recursos nuevos, exigirse mucho, querer ser único y el mejor,verse con menos conocimiento que los demás, la desconfienza en sí mismo, cosas que se pueden llegar a pensar y que pueden ser evidentes para los demás, aquellos problemas que no te dejan pensar con claridad, no tener suficiente imaginación, no tener paciencia, saber descartar las ideas malas...

Todos estos bloqueos son lo que hay que intentar eliminar de tu vida si quieres ser un buen creador.

Por otro lado, hay que tener en cuenta, que en las fases del proceso creativo hay que tener paciencia con la segunda, es decir la de incubación, ya que, aunque no lo creais, esa iluminacion e inspiracion tarde o temprano llega...
Asique no seas negativo y dite a ti mismo : PROHIBIDO BLOQUEOS.

En esta entrada elijo a un personaje de disney muy especial, timon, que se bloquea con cualquier cosa , ej: cuando nala y simba se conocen.
(IMAGEN GOOGLE)


un saludo a todos...

Firmado: Una Leo Creativa.

1 comentario: