jueves, 5 de enero de 2012

Mi Fotorretrato.

Hola a todos!!

En esta entrada voy a exponer y a explicar mi fotorretrato.
Lo primero decir que el fotorretrato es como su rpopio nombre indica, una foto donde se te vea a ti y como eres por dentro: tus gustos, aficiones, si eres extrovertifda, simpatica, abierta...

Al principio no sabia que hacer,pensandolo bien, la música me encanta, además de que sin mi guitarra no soy nada, no pasa un mes sin tocarla, sin componer algo, o tocar algo ya compuesto. Me encantan esas tardes donde estoy sola en mi cuarto, inspirandome con ella. No se la he dejado nunca a nadie, porque para mi, ella es como el cochazo de vuestro padre, que no os lo deja porque le haceis un rallón y parece que es mas importante el coche que vosotros. Pues eso me pasa a mí con mi guitarra.

Ademas de eso llevo bailando en una academia desde los 5 añitos, ahora tengo 20 asique imaginaos, y aunque he ido cambiando de tipos de baile,lo que mas practiqué y lo que llevo en la sangre es el baile español, y para mí es el hobbie mas bonito que tengo, por eso voy tres veces en semana. Es como mi forma de relajarme, de si estoy preocupada, poder pensar en otra cosa, de pasarmelo genial y además me siento bien porque hago ejercicio.

Por otro lado pensé en mi graduacion en la frase ''somos el resueltado de todo, lo que hemos vivido'' , y es cierto , gracias a mi vida me e convertido en lo que soy, gracias en la educacion de mis padres, del colegio, mis amigas de toda la vida, todo ello me han hecho así , y estoy muy orgullosa se ello.

Asique con estas tres cosas me hice mi fotorretrato y que así:

En clase lo expondre en cuatro colores utilizando el método seis sombreros para pensar: el blanco y negro que es la realidad, el verde porque intento ser lo mas creativa posible, el rojo, ya que,soy muy pasionaria, me sejo llevar por mis sentimientos y el azul, al ser muy ordenada conmigo misma.

5 comentarios:

  1. Que chulo que ha quedado Raquel! Mola mucho el pentagrama!

    ResponderEliminar
  2. como molan las Raqueles bailarinas jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buen fotorretrato...ademas te asemejas mucho a mi en eso del baile. un beso bailarina

    ResponderEliminar
  4. Te gusta bailar?? Pues me podrias dar unas clases por que mi novia dice que bailo como una tia asi que... Bueno que ha quedado chulisimo y me parece la leche saber hacer eso por que yo el photoshop no se ni abrirlo pero bueno... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde el momento que me hablaste de la idea que habías tenido para el autofotorretrato me gustó mucho, y ahora que lo veo terminado me gusta mucho más, me encanta!!!

    ResponderEliminar