lunes, 12 de diciembre de 2011

La escena y la creatividad...

Hola a todos!!!!
Hago esta entrada porque un amigo me pregunto que si veo ,desde mi punto de vista ,las películas creativas...

Pues aqui va mi respuesta: Claro que lo son, ya que, si las películas no fuesen creativas lo mas seguro que a lo largo de la historia el cine no hubiese tenido ningun tipo de éxito.
A ver si me explico...si el cine no hubiese sido creativo,todos los espectadores se terminarían aburriendo de ver siempre lo mismo,por ejemplo:misma temámita, mismo montaje...Así pues yo creo que las películas tienen que innovar creativamente si quiere que el público sea fiel a este medio.

Actualmente por ejemplo, el cine ha producido una nueva forma de ver el cine, esto es el 3D.Así como ahora ha sido el 3D, antiguamente han sido nuevos planos, nuevas temáticas, la música como acompañamiento a las emociones, los dibujos animados hechos a mano y a ordenador...

Con esto quiero decir...que todo lo que se añade de nuevo en el cine es CREAR y CREAR DE FORMA CREATIVA...

Ahora me gustaria oiros a vosotros...¿es creativo el cine?

1 comentario:

  1. En mi opinión por supuesto que es creativo! El 3D ha sido una auténtica revolución, y parece que ahora lo raro es que una película la podamos ver en 2D, pero la verdad es que hay veces que con la novedad del 3D no han "timado" (por lo menos a mí) ya que las peliculas que he ido a ver de esta manera no era muy diferente a 2D.
    'Buena entrada Raquel!

    ResponderEliminar