lunes, 5 de diciembre de 2011

En el fin del mundo tambien hay creatividad

hola!!!
Bueno hoy mi entrada va dirigida a la serie de antena 3 : El Barco.
Cono ya sabeis el jueves de la semana pasada fué el último capítulo de la segunda temporada y para quién no lo vio os lo recomiento, ya que, hay algo que me llamó mucho la atención y fué que en el final del mundo...
TAMBIÉN HAY CREATIVIDAD!!!!

Me explico, estos chicos llevan como dos meses en el barco, sin poder ir a tierra ,ya que, ha desaparecido con un experimento de supervivencia de la especie, pues bien, en este capitulo, una de las mujeres del barco( Salomé, cocinera) se le ocurre hacer un musical e intentar subir el ánimo de los chicos ,ya que, han sido capaces de pasar muchísimas catástrofes juntos.

Asique se ponen a ello, y hacen el musical de Grease,que todos conocemos, pues bien, bailan y todo le sale muy bonito, pero lo bueno de la escena es fijarse en los trajes que llevan, ya que, las camisas y vestidos de los chicos estan hechos con tela de manteles, y para mi la verdad que es muy creativo porque en vez de haberse ido a lo facil y coger todos unos vaqueros y una camisa de un color en concreto, SE LO HAN HECHO ELLOS.


Con esto, saco en claro que hasta en el final del mundo hay creatividad,y ahora bien, os pregunto:¿A vosotros se os habria ocurrido haceros uno trajes con los manteles?

Aqui os dejo el enlace donde podreis ver el capitulos y los vestidos molones!!

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-13.html
un saludo a todosss

1 comentario:

  1. ... Me gusta el barco...
    ...No me gustan los vestidos-manteles...

    ResponderEliminar