sábado, 17 de diciembre de 2011

Objetos Imposibles

Hola chic@s!!!

En esta entrada os voy a explicar qué es un objeto imposible...
Como sabemos, imposible significa algo que nunca sucederá, no puede hacerse, o no puede ser cierto...pues un objeto imposible es un objeto que como dice la palabra nunca se va a hacer ya que nunca va a poder cumplir su función.

Objetos imposibles hay miles pero por ejemplo yo he pensado en tres curiosos:

el primero es una bicicleta que tiene las ruedas cuadradas y lo definimos como objeto imposible porque la bicicleta (SEGUN LA PÁGINA DE Wikipedia, abajo del todo el linnk)'' es un vehículo de transporte personal de propulsión humana, es decir por el propio viajero. Sus componentes básicos son dos ruedas, generalmente de igual diámetro y dispuestas en línea, un sistema de transmisión a pedales, un cuadro metálico que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse. El desplazamiento se obtiene al girar con las piernas la caja de los pedales que a través de una cadena hace girar un piñón que a su vez hace girar la rueda trasera sobre el pavimento.'' Entonces si la bicicleta tuviese ruedas cuadradas no cumpliria su función.
(IMAGEN GOOGLE)

Siguiente objeto imposible: un reloj sin manecillas porque como es posible que un reloj te diga la hora que es si no tiene manecillas!!!Seria algo así:
(IMAGEN GOOGLE)

Y por último pensé que era imposible tener unos zapatos sin suela...porque seria algo asqueroso caminar ''descalzos''.

De pesonaje imposible de Disney he elegido las gafas de Alicia en el Pais de las Maravillas:
(IMAGEN GOOGLE)

Asi pues, hay miles de objetos imposibles en el mundo y te invito a descubrirlos!!¿Qué se te ocurre?

BIBLIOGRAFIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bicicleta

2 comentarios:

  1. ¡Muy buena la foto de la bici con sus ruedas cuadradas! Se puede utilizar como bici estática de esta de los gimnasios jajajaja muy chulo raquel!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el reloj sin manecillas!!! Es de las cosas mas absurdas que he visto en mi vida... Y eso que he visto muchas cosas absurdas

    ResponderEliminar